Últimas plazas para nuestro Máster en Oncología

Últimas plazas para nuestro Máster en Oncología

Todavía quedan plazas para inscribirse en el Máster en Odontología en Pacientes Oncológicos e Inmunocomprometidos. Una formación única en rehabilitación oral.

UN MÁSTER ÚNICO EN REHABILITACIÓN EN PACIENTES ONCOLÓGICOS

El Máster de Odontología en Pacientes Oncológicos e Inmunocomprometidos es el único que ofrece una formación integral al odontólogo para solucionar todos aquellos problemas que surgen como complicación de los tratamientos quirúrgicos sufridos en pacientes intervenidos por un cáncer de cabeza y cuello.

Desde la prevención (realizando conductas conservadoras y cirugía de piezas remanentes en boca en mal estado), hasta diseñar y colocar prótesis de cualquier tipo (provisional como los obturadores palatinos o definitivos como la colocación de implantes en zonas residuales para colocar prótesis ya sean implantosortadas o implantoretenidas).

Además, en este Máster también se ofrece una formación clínico-médica que permite manejar con extrema eficacia aquellos problemas que surgen de los tratamientos complementarios que reciben estos pacientes: mucositis, xerostomía, trismus, etc.

RESULTADOS DIFERENCIADORES

Cuando nuestros alumnos finalizan su etapa formativa están en disposición de asesorar y tratar cualquier comité oncológico para supervisar y realizar el tratamiento odontológico y restaurador del paciente oncológico de cabeza y cuello y de otra localización en general.

FORMACIÓN MÉDICA TAMBIÉN EN PACIENTES INMUNOCOMPROMETIDOS

Los pacientes inmunocomprometidos son también un objetivo fundamental en nuestro Máster. Se imparte formación médica para que nuestros alumnos tengan los conocimientos y las garantías suficientes para tratar a estos pacientes, realizando tratamientos de cualquier índole y complejidad.

A continuación, presentamos un ejemplo práctico de rehabilitación oral en paciente oncológico realizado el anterior curso.

rehabilitación oral paciente oncológico

Si te interesa cursar este máster, puedes solicitar más información a través de este enlace.

Másters UB

Comentarios cerrados.