” Los resultados que consigues serán directamente proporcionales al esfuerzo que aplicas “

” Los resultados que consigues serán directamente proporcionales al esfuerzo que aplicas “

A continuación seguimos con la Doctora Sol Frau Sancho. Licenciada en odontología en la UIC en 2013 y ex alumna del Máster de Medicina, Cirugía e Implantología oral de 2014 a 2017. Tras finalizar el Máster, la Doctora Frau ha estado colaborando en diferentes clínicas aplicando las últimas técnicas en odontología avanzada aprendidas en el Máster.

¿Qué aprendiste en el máster?

En el máster aprendí todos los conocimientos que aplico hoy en día. Me ha facilitado una formación en medicina y un nivel quirúrgico en implantología oral dándome todas las herramientas necesarias para afrontar todo tipo de situaciones con sus respectivas complicaciones.

¿Cómo lo aplicas en tu vida profesional?

Aplico todos los conocimientos aprendidos durante estos 3 años en el máster de medicina, cirugía e implantología oral.

¿Han quedado obsoletos los conocimientos o siguen activos a día de hoy?

Siguen activos a día de hoy todos los conocimientos aprendidos, pero ello no quiere decir que no debemos seguir acudiendo a cursos de formación continuada para poder estar al día de las nuevas tendencias, nuevas técnicas y nuevos materiales… ya que es un mundo que evoluciona día a día y no puedes quedarte obsoleto

¿Cómo ves el sector y la odontología en general?

Creo que hoy en día es un mundo en el que se ha creado muchísima competencia desleal, en la que no se respeta ni al profesional ( ya que aún no se han reconocido las especialidades oficialmente) ni al paciente ya que las grandes cadenas no anteponen la calidad del tratamiento. 

¿Qué echas de menos del máster?

Lo que más echo de menos del máster, son lo grandes momentos que he compartido con mis compañeros. Momentos de estrés, risas, sufrimiento, sacrificio pero sobre todo compensación. A día de hoy son grandes amigos con quien compartimos casos profesionales para seguir creciendo juntos. Estos momentos no los cambiaría por nada.

Una cita para destacar

Los resultados que consigues serán directamente proporcionales al esfuerzo que aplicasDenis Waitley

Másters UB